NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA DE VIGO

Hugo Mallo: "A este nivel será difícil retener a Nolito en Vigo"

El lateral del Celta ya piensa en la próxima jornada liguera donde se medirán al Villarreal: "No son líderes por casualidad, sino porque hacen un buen fútbol".

Actualizado a
Hugo Mallo durante la rueda de prensa.
Salvador Sas

Hugo Mallo, defensa del Celta de Vigo, ha advertido hoy de que "si el Villarreal es el líder, no es por casualidad, sino porque hace un buen fútbol", y que, por lo tanto, a su equipo le espera un partido "complicadísimo" este domingo en El Madrigal.

El lateral derecho ha elogiado al conjunto dirigido por Marcelino García Toral, "un equipo que juega muy bien colectivamente, que destaca por su grupo a pesar de que también tiene muy buenas individualidades".

"La clave será tener el balón porque somos dos equipos que cuando no lo tenemos sufrimos. Ambos vivimos de tener el balón", ha comentado Mallo en su comparecencia ante los medios de comunicación.

Al defensa, segundo capitán celeste, se le ha preguntado por la portada del Mundo Deportivo en la que su compañero Nolito posaba con un ejemplar del día anterior con el titular "Lucho aprieta por Nolito", en referencia al interés del Barça por hacerse con sus servicios.

"No soy nadie para comentar si está bien o mal hecho, mi opinión me la guardo para mí. Me imagino que Nolito no lo haría con maldad, yo no le doy ninguna importancia", ha respondido Mallo, quien, no obstante, ha admitido que si el internacional español sigue a su nivel actual será "difícil" retenerlo en Vigo.