NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Gil Marín visitó a la plantilla del Atlético en el entrenamiento

El consejero delegado rojiblanco charló con Simeone y con los jugadores en la vuelta al trabajo del equipo. Torres trabajó con el grupo y Griezmann hizo carrera al margen.

MadridActualizado a
Gil Marín visitó a la plantilla del Atlético en el entrenamiento
ATLAS

Miguel Ángel Gil Marín visitó a la plantilla rojiblanca y el cuerpo técnico en el entrenamiento de esta tarde. El consejero delegado rojiblanco acudió hasta la Ciudad Deportiva de Majadahonda para charlar con el Cholo y los jugadores. El mandatario rojiblanco aprovechó el día de fiesta  y quiso alentar a los suyos en este parón por selecciones. En especial, estuvo departiendo con el entrenador colchonero. También estuvo hace un par de semanas justo antes del derbi. Gil Marín quiere que la plantilla y el cuerpo técnico sientan el apoyo de la directiva.

Por otro lado, el equipo regresó al trabajo con la novedad de Torres . El delantero ya está recuperado del esguince que sufría y estará listo para jugar ante la Real Sociedad. Regresaron de sus compromisos con la selecciones Tiago y Griezmann. Éste último hizo trabajo regenerativo ya que el domingo disputó 78' minutos con Francia en un amistoso ante Dinamarca.

Poco a poco Simeone irá viendo como se reincorporan todos los internacionales que le restan. La idea es que el miércoles o el jueves el técnico argentino ya pueda con todos sus jugadores para preparar el partido ante le Real.