NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Señé: "El Villarreal es muy buen equipo, será un partido duro"

Josep Señé, atacante del Celta, ha destacado que el Villarreal, próximo rival de los celestes, es un "muy buen equipo", que hace un fútbol "vistoso".

Actualizado a

El canterano del Celta de Vigo, Josep Señé, habló sobre su rival de la próxima jornada: "El Villarreal es muy buen equipo, lo viene demostrando en las últimas temporadas. Este año también ha empezado muy bien, nos espera un partido muy duro", indicó. 

El conjunto que entrena Marcelino García Total, líder en solitario de la liga BBVA pese a su última derrota frente al Levante, ha ganado los tres partidos que ha jugado hasta el momento en su estadio, con un balance de siete goles a favor y sólo dos en contra.

"Nuestras opciones van a pasar por seguir haciendo el mismo trabajo que en estos últimos partidos: ser muy intensos en todas las líneas, estar bien atrás y meter alguna de las ocasiones que tengamos", declaró Señé.

Al atacante catalán, junto al internacional gabonés Levy Madinda el único futbolista de la plantilla del Celta que todavía no ha debutado esta temporada, no le sorprende el buen arranque que ha tenido su equipo, pero insistió en el que el objetivo principal debe ser asegurar la permanenciaen la categoría.

"Sabemos que la gente está muy ilusionada con el equipo pero esto no ha hecho más que empezar. La Liga es muy larga y todavía pueden pasar muchas cosas. Nuestro primer objetivo tiene que seguir siendo lograr la permanencia, luego ya tendremos tiempo para pensar en otras cosas", concluyó.