NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Nuevo premio: Cristiano Ronaldo recibe hoy su cuarta Bota de Oro

El acto tendrá lugar a las 13:00 horas en el Hotel Westin Palace de Madrid. El delantero se convierte así en el único jugador de la historia en ganar dicho galardón cuatro veces.

Actualizado a
Nuevo premio: Cristiano Ronaldo recibe hoy su cuarta Bota de Oro

Sigue la entrega de la Bota de Oro en directo

Cristiano recibirá hoy la Bota de Oro que le reconoce como el máximo goleador de las ligas europeas la temporada pasada. El acto tendrá lugar a las 13:00 horas en el Hotel Westin Palace de Madrid. El delantero madridista se convierte así en el único jugador de la historia en ganar dicho galardón cuatro veces.

Cristiano se alzó con la Bota de Oro 2014-15 tras marcar 48 goles en la Liga, lo que supone la segunda mejor marca de la historia. Sólo la supera los 50 goles que logró Messi en la temporada 2010-11. Precisamente, el argentino ha ganado el premio tres veces.

Cristiano ganó su primera Bota de Oro en la temporada 2007-08 con 31 goles, siendo todavía jugador del Manchester United. La segunda ya la logró con la camiseta del Madrid en la temporada 2010-11. En esa ocasión marcó 40 goles. Y se alzó con su tercera Bota de Oro en la campaña 2013-14. La compartió con Luis Suárez al marcar ambos 31 goles.

Cristiano estará acompañado en el acto de hoy por su familia, una amplia representación de la directiva madridista y también se espera la presencia de Rafa Benítez y algunos compañeros de equipo.

Ya con la Bota de Oro en sus manos, Cristiano compartirá el galardón con la afición madridista el próximo sábado, a las 16:00 horas, en los prolegómenos del encuentro de Liga contra el Levante. De este modo, el delantero madridista recibirá también el reconocimiento y el cariño del Santiago Bernabéu.