NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Aplazan la renovación de Neymar por interés común

Neymar y el Barcelona han aparcado por el momento la renovación de su contrato. Al club azulgrana se le dispararía más su actual masa salarial.

Actualizado a
Aplazan la renovación de Neymar por interés común

Cuando Neymar firmó por el Barcelona, el brasileño aceptó un salario más bajo de lo que teóricamente podía corresponderle porque ya había cobrado 10 millones de antemano, que está por ver aún si es prima de fichaje, indemnización o sueldo encubierto. En ese momento pactó que su ficha se revisaría a los dos años de estar en el Barcelona. Ese momento ha llegado, pero ambas partes han decidido aparcar la misma por interés mutuo.

Al Barcelona, en su delicada situación financiera actual ,le va fatal el desembolso que supondría un nuevo contrato que dispararía la masa salarial del club. Al jugador y sus agentes les conviene esperar, pues esperan los Juegos Olímpicos, la Copa América, el desgaste de Messi y que el futbolista entre en el podio del Balón de Oro. Entonces se verán legitimados para poder pedir lo que realmente piensan que debe de ganar el brasileño.