NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PARAGUAY-ARGENTINA

Ramón Díaz: "Paraguay va a dar batalla a Argentina"

El seleccionador paraguayo espera un partido "durísimo" y que hay que tomar con "cautela" a pesar de las bajas de la Albiceleste.

Actualizado a
Ramón Díaz durante la rueda de prensa.
Andrés Cristaldo

El entrenador Ramón Díaz dijo hoy que la selección paraguaya "va a dar batalla a Argentina hasta el último momento" para vencer el martes en Asunción en la segunda jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Rusia.

El técnico argentino prevé contra Argentina un partido "durísimo" y que toma con "cautela" porque a pesar de las bajas que afectan a la Albiceleste sigue siendo uno de los equipos favoritos del mundo.

Paraguay también tiene las suyas pues a última hora el delantero Raúl Bobadilla tendrá que ser sustituido por Federico Santander, Darío Lezcano o Edgard 'el Pájaro' Benítez, según anunció Díaz.

"Somos un equipo que viene creciendo y este resultado nos da mucha esperanza para el futuro", expresó 'el Pelado' Díaz.

Aseguró que Paraguay puede hacer daño en las jugadas de pelota parada porque entre sus mejores virtudes están sus "cabeceadores".

Díaz apostó por "la actitud y el crecimiento" de sus jugadores y afirmó que harán sentir a Argentina "el peso de lo que es jugar una eliminatoria".

"Tengo mucha confianza en el equipo. Si yo fuera espectador me gustaría ver este partido", declaró.

Díaz resaltó las dificultades que ofrecen las eliminatorias: "Te pueden dar de favorito pero en este tipo de torneo todos los puntos son muy importantes", afirmó Díaz.

"Cuando empieza a girar la pelota es totalmente distinto. Por suerte para nosotros la victoria en Venezuela fue importantísima en lo anímico y en lo táctico. anímicamente estamos realmente muy bien", puntualizó.