NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UCRANIA 0-ESPAÑA 1

Cesc: "De Gea es el futuro portero de la Selección"

El centrocampista del Chelsea cumplió ante Ucrania su partido 100 con España, llevó el brazalete, pero no se conforma: "Seguiré trabajando para que haya más veces".

Actualizado a
Cesc Fabregas ante Ruslan Rotan en el Ucrania-España (0-1).
EFE

Cesc Fábregas, centrocampista del Chelsea, cumplió ante Ucrania su partido 100 con España, llevó el brazalete, pero no se conforma: "Seguiré trabajando para que haya más veces".

Cesc: "De Gea es el futuro portero de la Selección"
Cesc
  • Como
  • centrocampista
  • España

Centenario y capitán: "Estoy feliz y orgulloso. Satisfecho por el trabajo realizado y con ganas de seguir muchos partidos más". Ha costaado casi 100 partidos klograr el brazalete ojala se repita muchas veces mas llevaer la camiseta de la seleccion soy muy feliz

Gran actuación de Isco, Thiago...: "Son oportunidades que tiene el seleccionador. En el primer tiempo hemos jugado muy bien. Ellos son jóvenes, que quieren jugar, agradar y sabemos el talento que tienen. A la Selección le espera un futuro muy alegre".

De Gea vital:  "Ya conocemos a David. Es el futuro porerto de la Seleccion. Pero desde dentro la sensacion es que tenían oportunidades aisladas, de corner o a balón parado. Pero en el juego hemos sido superiores, hemos hecho un partido muy serio, de toque. Con el penalti pudimos haber matado el haber matado el partido".

Mourinho en el campo: Claro que sabía que estaba aquí. Nos vamos juntos para Londres. Mou es un buen entrenador, un ganador, una persona que sabe lo que hace y lo que quiere. Somos unos privilegiados por ser entrenados por él".