NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UCRANIA - ESPAÑA

"Valverde es ideal para el puesto de Del Bosque; son parecidos"

Mata también atendió a la prensa: “Es bonito regresar a donde ganamos la Euro 2012. Queremos dar un buen nivel. Seguro que será un partido complicado”.

Actualizado a
"Valverde es ideal para el puesto de Del Bosque; son parecidos"
ATLAS

“Sabemos que estamos clasificados pero queremos dar un buen nivel. Seguro que será un partido complicado. Iremos a ganar como hacemos siempre”, aseguró el extremo internacional del Manchester United Juan Mata en la comparecencia de prensa previa al partido de mañana ante Ucrania, una vez que la Selección ya se clasificó contra Luxemburgo para la Eurocopa de Francia.

Sobre el estado actual de motivación de la Selección, el burgalés añadió: "Esta Selección si algo tiene es un alto nivel competitivo. Estamos preparados para dar lo mejor de nosotros".

Sobre el rival de mañana dijo: "Hemos visto varios partidos de Ucrania. Es una Selección muy completa y será difícil ganarles”.

Mata también se refirió al hecho de que la Roja regrese al estadio donde logró la Eurocopa de 2012: "Tengo muy buenos recuerdos de este estadio. La final de la Euro 2012 fue preciosa. Fue un día inolvidable para todos. Lo recordaré toda mi vida. Marqué nada más salir. Es muy bonito volver aquí”.

San José, el otro internacional que atendió a la prensa, no olvida aquel partido de 2012 jugador en Ucrania. Aunque fuera mero espectador: "Vi aquella final con mis amigos en Bilbao. Vibré con aquel partido y con estos jugadores. Fue un gran partido".

Sobre el partido de mañana, San José no quiere relajación: “Ucrania es una gran selección. Tiene pocos puntos débiles. Arriba son muy fuertes. Será un buen partido”.

Cuestionado por el posible sucesor de Del Bosque y si Valverde era válido para ese puesto, San José fue tajante: "En este momento ya tenemos un seleccionador y lo que venga ya se verá. De Valverde sólo puedo decir que es un candidato ideal. Es un técnico cercano y que siempre inculca a sus equipos un carácter para dominar los partidos. Es un entrenador parecido a Del Bosque".