NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Xavi: "Me hubiera gustado jugar en el Manchester United"

El exazulgrana se rinde ante la Premier League por “los estadios, el césped, los fans y cómo viven el fútbol”. “Todo es increíble allí”, sostiene.

Actualizado a
Xavi: "Me hubiera gustado jugar en el Manchester United"

Xavi dejó el Barcelona para iniciar una ventura en Qatar con el Al-Sadd, pero ahora reconoce que le hubiera gustado jugar en el Premier League. “Para ser honesto, la Premier League atrae a cualquier jugador. Es maravillosa. Los estadios, el césped, los fans y por cómo viven el fútbol. Todo es increíble allí”, confesó en una entrevista a Eurosport.

No le hubiera importado probar en Inglaterra en cualquiera de los grandes clubes, pero si tuviera que decantarse elegiría a los diablos rojos. “Hay grandes equipos como el Chelsea, Manchester United, Manchester City, Arsenal, Liverpool…. Aunque si tuviera que elegir, me decantaría por un club con historia. Quizá el Manchester United o el Liverpool”.

Xavi no desprecia a los clubes que se han hecho fuertes en los últimos años, pero se fija más en clubes con historia. “Sé que otros clubes como el City han emergido recientemente, pero el United es mi favorito históricamente hablando”.