NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Desde el Mundial, Alcácer es el 9 con más gol: marca cada 78'

Con su doblete ante Luxemburgo, lleva seis goles en 470 minutos. Diego Costa (un gol en 373’), Morata (uno en 318) y Juanmi (no mojó en 61’) se quedan lejos.

Actualizado a
Desde el Mundial, Alcácer es el 9 con más gol: marca cada 78'

Desde el Mundial de Brasil, España ha jugado 13 partidos entre oficiales y amistosos. En estos encuentros, el seleccionador Vicente del Bosque ha utilizado a cuatro nueves:

Diego Costa: 373 minutos distribuidos en cinco partidos y sólo marcó en Luxemburgo.

Morata: Participó en 6 partidos y marcó ante Ucrania.

Alcácer: Participó en 9 partidos y marcó ante Macedonia, Eslovaquia, Luxemburgo (ida y vuelta un doblete) y ante Costa Rica. Ha hecho seis goles saltando al campo como suplente.

Juanmi: jugó 61’ ante Holanda y no marcó.

Máximos goleadores de España en esta fase de clasificación: Alcácer (5) y Silva (3).

Otras opciones:

Soldado es el delantero con mejores números en la Era Del Bosque en la Selección. Hizo 7 goles en 537 minutos, por lo que marcó cada 76. Pero no ha jugado nunca una gran cita de rojo. No juega con la Selección desde 2013. El resto de delanteros está por detrás suya. Güiza, también de vuelta, marcó un gol cada 80'. Negredo (88’), Villa (98’), Llorente (136') o Torres (137'). Michu, ni marcó en su única aparición. Y de los otros atacantes que pudieron y podrían hacer de nueve como Bojan, Juanmi, Munir, Nolito, Rodrigo y Adrián, sólo éste último fue capaz de mojar.