NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE 0 - LEGANÉS 0

El Leganés saca un punto del Heliodoro pese a las lesiones

El conjunto de Garitano, con la enfermería llena, consiguió arrancar un punto en Tenerife. El conjunto insular sigue en la zona baja de la tabla.

Actualizado a
Sastre y Cristian García pelean por el balón.
JUAN GARCIA CRUZ

Empate que solo dejó un punto para cada uno y la sensación de que el Leganés hizo más méritos aunque al final, Alberto casi le da la victoria a los locales que no estuvieron muy finos.

La primera parte fue toda del equipo pepinero, quien fue el protagonista del balón y de las acciones. En su déficit estuvo lo poco que remató a puerta. Generó ocasiones hasta tres cuarto de campo, pero le faltó probar a Dani Hernández mas veces. Cuando lo hicieron, el meta respondió con seguridad. Los de Agné estuvieron a merced de su rival y no inquietaron a Serantes. El Tenerife parecía visitante en su casa.

El Leganés giro entorno al inquieto Eizmendi, el más peligroso de los madrileños. Supo esconderse detrás de los pivotes locales y moverse de un lado a otro a placer. La baja por lesión de Cristian, obligó al técnico local a meter a Ricardo, pero tampoco pudo adueñarse con el partido.

La más peligrosa de los tinerfeños fue un incómodo cabezazo de Pedro Martín tras un centro de Nano, quien se fue apagando con el paso de los minutos. Los de Garitano tuvieron una clara ocasión en las botas de Borja Lázaro quien dentro del área casi sorprende a Dani, quien paró su tiro.

En la segunda mitad, mejoró un poco el Tenerife, pero dio la impresión que el Leganés siempre lo tuvo controlado. Ya no gravitó tanto Eizmendi, pero cada vez que intervenía daba sensación de peligro.

El público local se empezó a desesperar porque veía que los suyos no creaban peligro en la meta rival. En el minuto 71, llego la ocasión más clara del partido y la tuvo Pedro Martín quien increíblemente remató fuera en el segundo palo tras una buena jugada de Suso. El defensa madrileño le molestó lo justo para que el 7 local no rematara bien.


El tramo final sirvió para ver al puntero Omar Ramos jugar unos minutos en lo que fue su estadio en el pasado y a un Tenerife que no logro nunca encontrar la llave de la victoria.