NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Bruno: "Más allá de los puntos, se está viendo un Betis mejor"

El central verdiblanco insiste en la importancia del buen ambiente de grupo en la mejoría: "Si un equipo está ordenado y junto, es difícil que reciba goles".

Actualizado a
Bruno durante un entrenamiento con el Betis.
Marcos Piñero

El central del Betis Bruno atraviesa uno de sus mejores momentos desde que llegó hace dos veranos al conjunto verdiblanco. En una entrevista con los medios oficiales del club, se muestra claro: "Somos un recién ascendido. No tenemos que olvidar eso y que ha llegado mucha gente nueva. Teníamos que adaptarnos los que veníamos de Segunda División y los que llegaban nuevos también tenían que adaptarse al trabajo, a la ciudad y al club. Se está viendo un mejor Betis, con las ideas más claras. Se está reflejando más allá de los puntos, hemos empatado y perdido partidos en los que hemos merecido algo más. Estamos contentos por las sensaciones y la imagen transmitida hasta el momento, pero no hemos hecho nada aún. Queda mucha Liga y no podemos relajarnos, tenemos que seguir como hasta ahora".

El isleño no se pone metas: "No podemos estar mirando más allá del partido a partido, eso al final no da nada. Ahora hay que recuperar a gente que anda con molestias y la semana que viene preparar a tope el partido en casa contra el Espanyol".

El central no duda en valorar la mejoría defensiva: "Al final, si un equipo está ordenado, está junto, es muy complicado que encaje. Somos todos jugadores de Primera División y es verdad que hay talento enfrente, pero si el equipo está junto y sabe cuando tiene que ir arriba a morder, es vital para no encajar". 

El futbolista verdiblanco insiste en la idea de grupo: "Eso es muy importante, igual o más que el rendimiento deportivo. El vestuario tiene que ser una piña. Obviamente, somos muchas personas y es lógico que pueda haber roces, cada uno es de su padre y de su madre. He ido a sitios nuevos cuando estoy solo y me gusta que me arropen, que me ayuden. Con los nuevos es casi siempre con los que mejor me llevo. Siempre que puedo, me los llevo a comer cuando están solos. En lo personal, todos los nuevos son espectaculares, creo que ha sido un acierto traerles".