NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS - OSASUNA

Un Alavés con varias dudas recibe al Osasuna líder

Sergio Llamas y Manu Barreiro no saben si llegarán y Beobide sale de una lesión y no tiene el ritmo adecuado (20:15, C+ Liga). Osasuna, con la moral alta.

Actualizado a
Un Alavés con varias dudas recibe al Osasuna líder

Fiesta por todo lo alto en Mendizorroza. El partido ha sido declarado como de alto riesgo, pero debido a la gran cantidad de aficionados que se darán cita en el campo. El Alavés ha tenido una semana marcada por el post-partido de Zaragoza. Bordalás, visiblemente nervioso, se encaró con un periodista vitoriano y rompió una puerta de un puñetazo tras comparecer en la sala de prensa. El martes pidió perdón, pero quedó la sensación de que se escudó en la mala actuación arbitral sin profundizar en las carencias del equipo. La grada le pide más valentía en planteamientos y sustituciones. En cuanto a los citados hay dudas. Sergio Llamas y Manu Barreiro no saben si llegarán y Beobide sale de una lesión y no tiene el ritmo adecuado.

Las cosas pintan diferentes en Pamplona. Tras la contundente victoria ante el Lugo, los rojillos llegan con la moral muy alta. Maikel Mesa en lugar de Mikel Merino podría ser la única novedad del once. Este último, pese a haber entrado en la convocatoria, ha sufrido molestias musculares durante toda la semana. Torres está en racha y el pasado domingo consiguió tres goles además de participar activamente en el juego rojillo.