NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Deschamps se defiende: "El Madrid estuvo informado"

El seleccionador de Francia asegura no haber forzado al delantero y se defiende asegurando que los servicios médicos del Madrid estaban al tanto de todo.

Actualizado a
Deschamps se defiende: "El Madrid estuvo informado"

Didier Deschamps se defendió este sábado en rueda de prensa ante los que le ven como el culpable de la lesión de Benzema durante el partido del pasado jueves ante Armenia y aseguró que los servicios médicos de la selección francesa siempre informaron a los del Real Madrid del estado físico del francés.

“Si tengo que reaccionar ante lo que diga la prensa de España… Siempre intercambiamos información con los médicos de los clubes en relación al estado de los jugadores, sea cual sea el equipo y el futbolista”, dijo.

El seleccionador galo confirmó que le pusieron un plan de trabajo al madridista para luchar contra esa lesión. “Benzema llegó tras el partido y le pusimos un plan de trabajo especial para evitar problemas. Miren el número de lesiones que hemos sufrido últimamente en partidos internacionales. Lo lamento por Karim, por la selección y por su club”, señaló.

El Real Madrid emitió un comunicado informando sobre la lesión de Benzema, pero no especificó el tiempo de baja. El delantero se perderá con toda seguridad el próximo partido de Liga, pero podría acelerar su recuperación para estar en Champions League ante el Paris Saint Germain el 21 de octubre.

Varane será el capitán de Francia ante Dinamarca

Por otra parte, el seleccionador galo confirmo que Raphael Varane volverá a llevar el brazalete de capitán. Algo que llena de orgullo al joven central del Real Madrid: “Será un gran honor, un gran orgullo. Sé lo que representa ser capitán y es muy especial”.