NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Castro: "Consolidamos a nivel internacional nuestra marca"

El presidente del Sevilla destaca la importancia de contar con "profesionales dolientes" para seguir creciendo a nivel competitivo.

Actualizado a
José Castro, durante la cita de Medellín.
LUIS EDUARDO NORIEGAEFE

José Castro, presidente del Sevilla, estuvo presente en Medellín para asistir a unas conferencias en las que habló de la pasión en el fútbol junto a otros presidentes como el del Atlético de Madrid y el de Boca Juniors. Castro fue claro al hablar de cómo evolucionar a nivel competitivo: "Es muy importante contar con profesionales que además sean dolientes, como yo les llamo, para conseguir éxitos". De esta forma, resaltó la gran labor en el club nervionense de hombres como Monchi o Pablo Blanco.

Castro también mencionó el trabajo realizado para haber alcanzado un gran éxito deportivo en las últimas temporadas: "Es un periodo clave en el club porque hemos consolidado a nivel internacional la marca Sevilla".

El presidente sevillista explicó en la sala cómo esta estructurado el club en todos los niveles, hablando del modelo de contratación de futbolistas, entre otros temas. Tras explicar el funcionamiento de la secretaria técnica el mandatario resaltó el trabajo de su responsable, Monchi, y fue cuando dio valor a la implicación de todos los profesionales.