NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EN EL LIVERPOOL

Carragher insinúa que Benítez prefirió a Riise en vez de a Bale

El exjugador revela en Daily Mail que el Liverpool estuvo a punto de fichar a Gareth Bale, pero Benítez prefirió quedarse con Riise.

Actualizado a
Gareth Bale, en el Southampton (2007)

En su espacio en Daily Mail, Jaime Carragher, exjugador del Liverpool hace un repaso de la trayectoria de Gareth Bale y recuerda un episodio que antes podía haber pasado desapercibido pero que ahora recobra cierta importancia. Dice que el Liverpool estuvo cerca de fichar a Gareth Bale, cuando el galés empezaba a despuntar defendiendo el lateral izquierdo del Southampton.

Según cuenta, el fichaje se paralizó porque Rafa Benítez, entonces entrenador del Liverpool, prefirió quedarse con el noruego John Arne Riise: “Cuando Bale explotó en su equipo (Southampton), el Liverpool estudió su fichaje pero Benítez no pensó que fuera mejor a Riise, así que nunca se hizo”, dice el texto.

Da la circunstancia de que años después Benítez y Gareth Bale sí han coincido, esta vez en el Real Madrid, con el galés convertido en un jugador con un rol y un estatus muy diferente al que tenía cuando su técnico actual frustró su fichaje por el Liverpool, según cuenta Carragher en las páginas del Daily Mail.