NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | LA INTRAHISTORIA

El objetivo de Karim es estar recuperado para el día del PSG

El partido de Champions ante el equipo francés se juega el 21 de octubre, 13 días después de la lesión. Karim piensa que podrá estar a disposición de Benítez.

Actualizado a
El objetivo de Karim es estar recuperado para el día del PSG

Es un contratiempo... pero la lesión de Karim Benzema no reviste ninguna gravedad. Cierto es que llega en un mal momento, ya que el delantero francés no paraba de marcar goles, tanto con el Madrid (es el actual Pichichi de la Liga con seis tantos) como con la selección francesa, pero el jugador lo acepta con naturalidad. Las lesiones son parte de la vida de un deportista de alto nivel y Karim no es de los que se preocupen demasiado. Por ello, ayer regresó a la capital de España con ganas de trabajar ya en su recuperación. Además, en concreto, tiene una fecha marcada en su mente: el miércoles 21 de octubre. Esa noche, en el Parque de los Príncipes, se jugará un decisivo partido de Champions frente al París Saint-Germain para lograr la primera plaza del grupo A.

Karim espera y piensa que, dada la poca importancia de su lesión, podrá estar a disposición de Rafael Benítez para jugar ese encuentro tan apetecible. Eso es lo que ha comentado a su gente más cercana y éste es su gran objetivo. Benzema piensa que conoce bien su cuerpo y que sabe que se suele recuperar bastante bien de este tipo de lesiones musculares. Incluso, en algunos casos, ha vuelto antes de lo previsto. De ahí su optimismo.

Karim fue jugador del Olympique de Lyon y el PSG era uno de sus grandes rivales. Le tiene muchas ganas… Pero, por supuesto, el francés no hará ninguna locura y no arriesgará. Es consciente de que es muy importante sanar bien esas dolencias. Sin embargo, la cuenta atrás para su vuelta a los terrenos de juego ya ha empezado. Y Karim está animado.