NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA 4 - LUXEMBURGO 0 | DEL BOSQUE

"El equipo ya está hecho"

Del Bosque: "No es el momento de hablar de mi continuidad. Queda mucho hasta que la Selección juegue la Eurocopa. Pienso lo que antes", dijo en TVE.

Actualizado a
"El equipo ya está hecho"
Spanish_feed

“No es momento para hablar de mi continuidad. Queda mucho hasta que se juegue la Eurocopa. Pienso lo mismo de antes”, aseguró el seleccionador español Vicente del Bosque al ser preguntado en TVE por su continuidad al frente del equipo después de la Eurocopa tras sellar el pase a Francia que le garantiza la renovación de la Federación..

Clasificación: “Hemos sumado muchos puntos pero no ha sido fácil. La derrota en Eslovaquia nos dificultó. Hemos tenido momentos de dificultad”.

Partido duro: “Hoy hemos hecho bastantes ocasiones. Teníamos que haber materializado alguna más. Hemos dominado el juego y el resultado podía haber sido mayor”.

Silva y Morata: “Lo peor han sido las lesiones. Encontronazos fortuitos. Hasta que no hagan reconocimientos…Estamos preocupados. Hay que ver lo que dicen las placas. Hasta que no se sepa estamos preocupados. Por los dos. No sólo por Morata. El vaticinio es complicado sin conocer las pruebas. No me quiero anticipar a nada”.

Planes cambiados: "Los cambios nos ha impedido actuar con más libertad. Hubo que ser cautos. Luego el tercer cambio fue fácil porque el partido estaba resultado".

Poco juego por banda: "Permanentemente es dar amplitud al juego. No sé si en el primer tiempo lo hemos hecho menos. Tenemos los jugadores indicados para hacerlo. Juanfran y Alba son generosos en el esfuerzo".

Alcácer-Diego Costa: "Lo que nos hace falta es que todos los delanteros marquen y se identifiquen y se sientan cómodos. no hay que parcelar la victoria en el que mete los goles".

De cara a la Eurocopa: "Hemos hecho una clasificación buena pero con sufrimiento. Nos ha costado muchísimo. La primera derrota supuso un lastre. En cuanto al juego y a la renovación del equipo hemos avanzado. Tenemos un equipo ya prácticamente hecho. Tenemos una idea de cómo queremos jugar. Haremos pocos cambios como hemos hecho aquí".

Luxemburgo: "Ya lo dije. Es una selección bien organizada. Nos ha amenazado con el empate a cero. Me ha causado buena impresión y creo que es de los equipos que en el futuro va a ir mejorando muchísimo".

Piqué: "Me cansa el asunto. Hay que agradecer a tanta gente que nos ha mostrado su afecto. Más allá de los que han silbado. Hay mucha gente que nos apoya y eso lo ha demostrado hoy".