NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA 4 - LUXEMBURGO 0

Morata tiene un traumatismo; descartada fractura de peroné

Dejó el partido en el 30' tras caerle un rival en su pierna derecha. Le han hecho pruebas radiológicas en Logroño y hay buenas noticias.
Rusia vs España en directo online: amistoso internacional

Actualizado a
Morata tiene un traumatismo; descartada fractura de peroné

Las patadas de Luxemburgo en el partido que le enfrentó a España en Logroño. trajeron serias consecuencias. Álvaro Morata tuvo que abandonar el terreno de juego en camilla con evidentes gestos de dolor después de que le cayera encima un jugador de Luxemburgo mientras intentaba rematar. El jugador de la Juventus recibió un golpe en su pierna derecha y su puesto lo ocupó Paco Alcácer en el minuto 30.

Las primeras pruebas médicas en los vestuarios de Las Gaunas no fueron muy positivas. Por eso Morata se desplazó a un hospital de la capital riojana. Allí de descartó que tenga una fractura de peroné tras someter al delantero a unas pruebas radiológicas. Se habló de que Morata podría estar hasta cuatro meses fuera de los terrenos de juego, pero al final sólo fue un susto. Sufre un fuerte traumatismo.

David Silva también se fue lesionado. El jugador del Manchester City recibió una dura entrada por detrás de Lars Gerson, jugador que, además, cayó sobre el tobillo del futbolista español. Sufre un esguince de tobillo.