NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Cesc: seis meses sin carnet por circular a 177 km/h en Londres

Según Daily Mirror, el futbolista del Chelsea fue cazado superando ampliamente el límite de velocidad en la A3 británica, a la altura de Surrey.

Actualizado a
Cesc, en la entrega del coche oficial del Barça. Imagen de archivo.
DIARIO AS

Según Daily Mirror, Cesc Fábregas ha sido multado por circular a 177 kilómetros por hora en la autopista A3 a la altura de Surrey, a las afueras de Londres. El futbolista fue cazado en dos ocasiones por un radar superando el límite de 80 kilómetros por hora, según informa el Juzgado de Guildford. Conducía un Aston Martin Vantage verde.

Cesc: seis meses sin carnet por circular a 177 km/h en Londres
Cesc
  • Como
  • centrocampista
  • España

Tras el juicio, celebrado el pasado viernes, el centrocampista ha sido multado con 3.450 euros (2.560 libras, moneda original) y castigado seis meses sin carnet de conducir. "Está realmente arrepentido. Ha aprendido la lección y espera que sea un punto de inflexión. No ha estado antes en los juzgados por saltarse semáforos en rojo o conducir sin seguridad, aunque eso no se plantea en este caso. Lo que sí puedo decir es que no lo va a volver a hacer", dijo su abogado, Ben Waidhover, según el medio inglés.

No se trata del primer futbolista que aparece en las páginas de sucesos por superar ampliamente con su vehículo el límite de velocidad. Recientemente fue Antonio Amaya, del Rayo Vallecano, detenido por circular a 234 kilómetros por hora cuando se dirigía a un entrenamiento del equipo de Paco Jémez. Más sonado fue el caso de Karim Benzema: conducía a 194 kilómetros por hora por la M-40 de Madrid, cuya velocidad máxima es de 100. Fue multado con 18.000 euros y permaneció ocho meses sin licencia.