NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN | PEDRO

Pedro: "Estoy contento con el cambio, estoy más alegre"

El internacional del Chelsea Pedro Rodríguez se encuentra cómodo con su nuevo equipo: "Cuando una persona tiene minutos, coge ritmo, confianza...".

Actualizado a
GRA409. LAS ROZAS (MADRID), 06/10/2015.- El portero de la selección española Iker Casillas (i) atrapa el balón ante sus compañeros Pedro Rodríguez (c) y Marc Bartra durante el entrenamiento celebrado esta tarde en las instalaciones de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, de preparación para el encuentro ante Luxemburgo, clasificatorio para la Eurocopa 2016 que se disputa el viernes en Logroño. EFE/Alberto Martin
Alberto MartinEFE

Clasificación: “Tenemos ganas de cerrarla, jugamos contra Luxemburgo en casa y creo que es buen partido para coger confianza y para cerrar ya esta clasificación, que es lo que queremos hacer”.

Debutantes: “Se están adaptando bien. Vienen con ganas de ayudar y tienen los abrazos abiertos de todos los jugadores y del staff. Aquí hay una armonía muy buena y eso los jugadores, cuando vienen a la Selección, lo notan y se sienten cómodos. Eso es lo más importante cuando llegas a un sitio nuevo, además de las ganas e ilusión de hacerlo bien en tu primera participación con la Selección”.

Apoyo de los internacionales en el Chelsea FC: “Han sido un apoyo importante para mí, la adaptación ha sido más rápida debido a que ya los conocía de aquí y me han tratado muy bien dentro del vestuario, acompañándome en todo allí, mostrándome como funciona el club y cómo se vive. La verdad es que la experiencia está siendo buena”.

Confianza: "Cuando una persona tiene minutos, coge ritmo, confianza, estás más alegre, intentas más cosas... Dejar el Barça fue duro para mí, pero estoy contento con el cambio".

La Selección: “Evidentemente ya sabemos que en el Mundial no estuvimos a nuestro mejor nivel, no dimos una buena versión, pero yo creo que en los partidos de clasificación, sobre todo los dos últimos encuentros disputados contra Eslovaquia y Macedonia, la Selección dio una muy buena imagen y ese es el camino a seguir. Es lo que queremos hacer, coger nuestro mejor ritmo, forma y versión para intentar primero cerrar la clasificación y luego hacer un gran torneo allí”.

Eurocopa de Francia 2016: “Tenemos ganas primero de cerrar la clasificación que es lo más importante y luego hacer una buena Eurocopa. Además, es un torneo que nos trae muy buenos recuerdos por la consecución de ellos en los últimos años. Ojalá podamos otra vez repetir el éxito y hacer un gran torneo. Primero debemos ir con calma y luego ver el grupo que nos puede tocar, pasarlo y hacer un gran torneo”.