NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS-OSASUNA

Antiviolencia declara el partido en Mendizorroza de alto riesgo

Al partido, que se disputará mañana (20:45), se espera la llegada de más 3.000 aficionados rojillos, aunque el club vitoriano sólo dio 1.700.

Actualizado a
Estadio de Mendizorroza.

El partido Alavés-Osasuna, de la octava jornada de la Liga Adelante, ha sido declarado "de alto riesgo" por la Comisión Antiviolencia. El partido se disputará mañana sábado a partir de las 20.45 horas en el estadio Mendizorrotza de Vitoria, que registrará la mejor entrada de la temporada ya que se espera el desplazamiento de más de 3.000 seguidores navarros a la capital alavesa.

Con la presencia de esos aficionados osasunistas y la masa de socios albiazules la asistencia en Mendizorrotza se acercará a los 13.000 espectadores. Los de Enrique Martín Monreal, que llegan como líderes a Vitoria con 16 puntos, han desatado el delirio entre la afición osasunista, que quiere acompañar al equipo a un desplazamiento cercano como es el estadio albiazul.

Las 1.700 entradas remitidas desde el Alavés a los rojillos se agotaron el pasado martes en poco más de dos horas y desde entonces la afición del Osasuna se está movilizando para lograr hacerse con más entradas.

Hasta la fechas las relaciones entre las dos aficiones han sido buenas y nunca han tenido ningún problema.