NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Alarma Benzema: está lesionado y podría ser baja en París y Vigo

El Madrid pierde a su Pichichi liguero por el Virus FIFA. La Federación Francesa confirmó una lesión en los isquiotibiales y se perderá de dos a tres semanas.

MadridActualizado a
Alarma Benzema: está lesionado y podría ser baja en París y Vigo

La Federación Francesa confirmó ayer viernes que Benzema sufrió una lesión de Grado I en los isquiotibiales tras marcar un doblete en el Francia-Armenia del pasado jueves que le tendrá de baja entre dos y tres semanas. Todo un contratiempo para el Madrid. Además de perderse el choque contra el Levante de la próxima jornada, el Virus FIFA puede dejar a Benítez sin el nueve galo en dos salidas muy complicadas: el viaje a París para medirse al PSG, en Champions (21 de octubre), y la visita tres días más tarde a Vigo, ante un Celta actualmente en puestos de Champions y que ya goleó al Barça por 4-1.

Es la segunda lesión muscular de Benzema este curso. Ya sufrió un problema en el muslo derecho durante la pretemporada en China y se perdió el estreno liguero en El Molinón, donde Benítez alineó como delantero centro a Jesé y el Madrid no pudo pasar del 0-0. Ahora, volverá a ser una baja sensible. El delantero francés es el máximo goleador de la Liga (seis tantos) y con sus dianas le ha dado al Madrid el 40% de los 15 puntos que han sumado los blancos. Francia liberó ayer a Benzema, que regresó a Madrid frustrado (subió a su Instagram una imagen con gesto muy serio) para empezar su recuperación e intentar acortarla el máximo posible. Se unirá a una enfermería donde también están Ramos, James, Pepe y Carvajal.

Sin Benzema, Cristiano será el nueve el día 17 ante el Levante, en el Bernabéu, y contará con la ayuda como mediapunta de Bale, que será por titular por primera vez desde que se lesionó en el sóleo ante el Shakhtar el pasado 15 de septiembre.

Los otros lesionados.

Carvajal. 

En el Calderón se lastimó los tendones peróneos del tobillo derecho. Estará en el dique seco de dos a tres semanas. Su ausencia coincide con la recuperación de Danilo.

Ramos.

Reconoció que jugó infiltrado el derbi. No ha ido con la Selección para terminar de recuperar el hombro y podría reservado ante el Levante para estar a tope contra el PSG.

Pepe.

Está en el plazo final de recuperación de la lesión muscular por contusión en la pierna izquierda que sufrió en San Mamés el pasado 23 de septiembre.

James.

Tres días antes del derbi recayó de la lesión muscular en el muslo derecho por un golpe que se produjo con Colombia el 11 de septiembre. Deberá esperar dos semanas más.