NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO | FAYÇAL

Fayçal: "Podemos mantener el nivel; el grupo es genial"

El futbolista franco-marroquí Fayçal ha afirmado que el conjunto coruñés tiene el reto de "mantener el nivel" con el que han comenzado.

Actualizado a
El #DÉPOR va sobre ruedas
Deportivo de la Coruña

El futbolista franco-marroquí Fayçal Fajr, centrocampista del Deportivo, ha afirmado que su equipo tiene el reto de "mantener el nivel" con el que ha comenzado la temporada porque cuenta con un "grupo genial".

"Tenemos que mantener el nivel y creo que podemos mantenerlo porque contamos con un grupo genial, con jugadores de calidad. Si seguimos así, vamos a pasar un buen año y no queremos sufrir como lo hizo el equipo el año pasado porque la afición también sufre", comentó en una conferencia de prensa.

El jugador blanquiazul explicó que no le "gusta mirar la clasificación", en la que el Deportivo es sexto después de siete jornadas disputadas.

"Ahora estamos arriba, pero no me gusta mirar la clasificación ni ver a cuántos puntos estamos del Real Madrid. Estamos muy contentos de estar arriba y trabajamos para quedarnos ahí", señaló.

Del parón del campeonato, indicó que no le "gusta mucho parar una semana", si bien matizó que "también sirve para olvidar un poco todo, para sacar cosas negativas y positivas de los partidos y para volver con ganas".

El centrocampista se mostró ambicioso respecto a su rendimiento personal en su primera temporada en el Deportivo, al que ha aportado dos goles.

"Quiero y tengo que marcar más. Es uno de mis objetivos. Me alegro de que la gente esté muy contenta con el trabajo que hago en el campo. Quiero seguir, jugar de esta manera hasta que acabe del año y entonces se podrá hablar mejor de mi rendimiento", apuntó.

Confesó que se contentaría con "cinco, seis o siete goles", si bien apuntó que firmaría "marcar más" todavía.

Fayçal fue incorporado por el conjunto coruñés cedido por el Elche hasta final de temporada, momento en el que, si el conjunto valenciano recupera la categoría, él volverá a Alicante, mientras que, si no se produce el ascenso, continuará dos años más en el Deportivo ya en propiedad.

"No voy a mentir, me gusta mirar los resultados del Elche porque es también mi equipo este año ya que estoy cedido en el Deportivo. Y no quiero hablar de lo que pasará. Si suben, todo el mundo sabe que tengo que volver al Elche. Aquí me siento bien y ya veremos lo que pasa al final del año", comentó.