NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Leo Messi no parece muy preocupado ante su situación

El jugador colgó una foto con mensaje en sus Redes Sociales: "Y así estoy yo H...". Totalmente ajeno a la petición de 22 meses de cárcel por delito fiscal.

Actualizado a
El mensaje de Messi
Instagram

Después de la Abogacía del Estado le haya solicitado 22 meses de cárcel, Leo Messi no parece muy afectado. El jugador argentino ha colgado en su cuenta de Instagram una fotografía en la que se le ve con la pierna inmovilizada, muy sonriente y haciendo un signo de victoria a la que acompaña con el texto: “Y así estoy yo H...” seguido de tres emoticonos que lanzan besitos.

Ante la situación que vive el jugador, no es descabellado pensar que la “H” a la que se refiere Messi pueda ser Hacienda.

Messi deberá de sentarse en el banquillo de los acusados en el juzgado de Vilanova en fecha aún por determinar acusado de un presunto delito fiscal de 4,1 millones de euros después de que hubiera pagado anteriormente 53 millones más en concepto de las cantidades que no había abonado del 2009 al 2014 junto con las sanciones y los intereses pertinentes.

En Argentina se armó un gran revuelo por el enigmático mensaje de Messi, que coincidió con la derrota de Argentina en casa ante Ecuador (0-2). Por eso, el delantero tuvo que aclarar luego que su mensaje no tenía nada que ver con la albiceleste: "Aprovecho para aclarar que mi mensaje anterior no tiene nada que ver con la derrota de Argentina. Obvimante estoy a muerte con mis compañeros y la selección. Y espero que contra Paraguay podamos conseguir los primeros 3 puntos que serían muy importante después de no poder empezar bien las eliminatorias".