NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA | GAYÀ

"Es un sueño jugar la Eurocopa pero mi sitio ahora es la sub-21"

El lateral ya está casi recuperado de su lesión y espera estar ante el Málaga. Gayà defiende a Nuno: "Estamos todos con él. No ha cambiado nada".

Actualizado a
Gayà, en los entrenamientos
DAVID GONZALEZDIARIO AS

Lesión: "Hace 16 días de la lesión. Esta semana ya he hecho algo con el equipo aunque no he acabado ningún entrenamiento aún. La semana que viene quiero encontrarme mejor y poder jugar contra el Málaga".

Alcácer: "Está como siempre. Tengo una buena relación con él. Yo le veo al 100% y con ganas de jugar".

Ver los partidos en la grada: "Se sufre más fuera que dentro. Espero volver pronto".

Selección: "Me hubiera gustado estar en la sub-21. Vi la segunda parte porque entrenábamos... Pudimos remontar y estuvo muy bien. Hoy también veré la Absoluta y a ver si Paco tiene minutos".

¿Eurocopa?: "Sería un sueño jugar la Eurocopa pero no pienso en la Absoluta, yo sé que mi Selección ahora es la sub-21".

Situación del Valencia: "Queda toda la Liga por delante. Todo pasa por ganarle al Málaga. El parón nos va a venir bien para desconectar y está claro que vamos a volver con las máximas ganas. Hay que pensar en el partido del Málaga y cambiar esta dinámica. Queda toda la Liga por delante y estamos a tiempo de cambiarla".

¿Han llegado las lesiones por la previa?: "Pienso que las lesiones van por rachas. Pero no sólo nosotros. Se están lesionando muchos jugadores pero no creo que sea por la previa. Cuando vienes en pretemporada solo piensas en el partido contra el Mónaco y te olvidas de todo lo demás. Una vez acabas ese partido, piensas en la Liga... Y ahora el objetivo sigue siendo acabar entre los cuatro primeros y acabar en Champions".

Nuno: "Lo veo bien, estamos todos con él. No ha cambiado nada".

En el día de la Comunitat Valenciana, ¿cuál es para usted el mejor jugador valenciano de la historia?: "Hay muchos, pero podría ser Albelda".