NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL | DIEGO COSTA

Diego Costa: "Lo reconozco, volví gordo y afectó a mi juego"

El delantero del Chelsea admitió el mal inicio de la temporada y defiende al entrenador portugués de las críticas en el inicio de la Premier League.

Actualizado a
A la izquierda, Diego Costa en 2014. A la derecha, Diego Costa en 2015

El Chelsea se encuentra actualmente en la 16º posición en la tabla de la Premier y el dueño del club Roman Abramovich se encargó de respaldar públicamente a su entrenador después de la cuarta derrota en liga contra el Southampton.

Diego Costa, que anotó 20 goles en la liga la temporada pasada, consiguió ganar con el Chelsea el título con un margen de ocho puntos del segundo clasificado.

El internacional con España lleva esta campaña solamente un gol y ha sido noticia únicamente por los errores que ha cometido, incluyendo la sanción por su conducta violenta en la victoria por 2-0 contra el Arsenal.

"Sabemos que no estamos en la forma que queríamos al principio de la temporada. Voy a ser muy honesto, tal vez hace un par de semanas no estaba en la cima de mi juego. Por lo menos físicamente".  

"Me lesioné en el final de la temporada pasada y luego me fui de vacaciones. Cuando regresé, volví estaba un poco gordo. Eso afectó mi juego. Puedo ser egoísta y echarle la culpa al entrenador, pero no voy a hacer eso. Soy responsable del cien por cien, al igual que los otros compañeros" añadió el hispanobrasileño.