NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG-REAL MADRID

David Luiz se lesiona y podría ser baja ante el Real Madrid

El central brasileño tiene hinchada la rodilla y en las próximas horas se conocerá el alcance de la lesión. Juega ante el Madrid en doce días.

Actualizado a
David Luiz se lesiona y podría ser baja ante el Real Madrid
Claudio ReyesAFP

En Brasil preocupa la lesión de David Luiz en la rodilla izquierda. El central del Paris Saint Germain tuvo que ser reemplazado por Marquinhos en el encuentro de la fase de clasificación ante Chile después de hacer un mal movimiento. El central brasileño tiene la rodilla hinchada y hasta dentro de 24 horas no se conocerá al alcance de la lesión.

El medico de la Confederación Brasileño de Fútbol confirmó que David Luiz ya ha comenzado con un tratamiento para lograr por todos los medios que llegue al segundo partido ante Venezuela. “Tiene un problema en la rodilla izquierda por culpa de una hiperextensión. Sintió dolor y no pudo continuar jugando. Ya ha comenzado un tratamiento. Veremos cómo evoluciona en las próximas 24 horas”, dijo el médico Rodrigo Lasmar.

En las próximas horas se conocerá el alcance real de la lesión y se sabrá si puede jugar el partido ante el Real Madrid el próximo 21 de octubre en el Parque de los Príncipes.