NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

#AplaudamosaPiqué vence por goleada a #PitemosaPiqué

El diario `La Rioja’ inició una campaña en Twitter que sirviese de apoyo al central del Barcelona. Y las internautas han ofrecido su opinión a través de las redes.

Actualizado a
Gerard Piqué recibido en Logroño por aficionados.
FERNANDO DIAZ

Mientras Logroño aguarda para recibir a la Selección Absoluta ante Luxemburgo, otra de las disputas que presenta es la de qué recibimiento tendrá Gerard Piqué en Las Gaunas.

Para ello el diario `La Rioja´ impulsó, durante el día de ayer y hasta que se dispute el partido, el hashtag #AplaudamosaPiqué para que lo visto en los encuentros en Oviedo y León no se vuelva a repetir. Al mismo tiempo, en la red social Twitter, nació su homónimo opuesto con el apelativo de #PitemosaPiqué.

Por el momento se puede apreciar una `victoria´ holgada en lo que a presencia en las redes se refiere. Y es que por cada hora que pasaba, 53 personas twitteaban #AplaudamosaPiqué mientras que sólo 11 lo hacían con el hashtag #PitemosaPiqué.

Hasta el momento han sido alrededor de 1500 a favor de los aplausos por 600 apoyando los pitos. Las redes han hablado y ya sea para debatir sobre su postura o para apoyar al central catalán, se ha interactuado más con el hashtag #AplaudamosaPiqué.

#AplaudamosaPiqué:

- Tweet/Hora: 53

- Personas que han interactuado: 1.200

- Tweets publicados: 1.500

- Impresiones orgánicas: 13 millones

#PitemosaPiqué:

- Tweet/Hora: 11

- Personas que han interactuado: 600

- Tweets publicados: 960

- Impresiones orgánicas: 800.000