NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

Baraja apela al optimismo: “Sólo miramos hacia adelante”

El entrenador del Elche quiere olvidar la goleada encajada en Palamós y se centra en insistir en las cosas buenas que hace el equipo.

ElcheActualizado a
Baraja, durante un entrenamiento.
FITO GONZALEZ

El entrenador del Elche, Rubén Baraja, ha apelado hoy a “pasar página” de la crónica que escribió, el pasado domingo, la derrota más dura de la temporada. El técnico ha dicho en la rueda de prensa previa al partido del Mirandés que el vestuario “sólo mira hacia delante” aunque ha reconocido que “la derrota nos ha obligado a hacer autocrítica”. “El lunes hablamos y corregimos los errores con un vídeo. Ya está, no hay más”, ha aclarado.

Baraja ha vuelto a destacar, por octava previa consecutiva, que el partido de este sábado, ante el Mirandés será “complicado” porque espera al equipo de Terrazas “muy presionante arriba”. También entiende que cuando el resultado es negativo el entrenador y su planteamiento pueden ser “los principales responsables”, pero ha apelado a “insistir” en las cosas que han llevado al Elche a estar entre los seis primeros.

El técnico no ha descartado la compatibilidad entre León y Vergos como pareja en ataque, si bien ha vuelto a regatear con las pistas. “Nikos (Vergos) ha superado la dificultad del idioma y se nota su progresión a diario, tiene un gran potencial”, ha asegurado. Por último, ha pedido el apoyo de la afición “desde el minuto 1 al 90 porque eso cala en el vestuario”.