NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Emery: "Tenemos que mejorar en todo, hasta en autocrítica"

"Llevo aquí ya tiempo y desde el minuto uno el nivel de grupo, de querer competir y de enganche con la afición siempre ha estado", dijo en un acto publicitario.

Actualizado a
Emery: "Tenemos que mejorar en todo, hasta en autocrítica"

Unai Emery acudió a una céntrica joyería sevillana para presentar su acuerdo de imagen con la firma de relojes Scuderia. La repercusión mediática del técnico sevillista ha hecho que diversas firmas se hayan fijado en él para que sea imagen de las mismas.

Muy sonriente, el de Hondarribia atendió a los medios presentes en el acto. "Los relojes marcan la hora y la hora del Sevilla llega a base de victorias. El equipo va teniendo hechuras de equipo más hecho y con la llegada de los lesionados el equipo será más fuerte. Tenemos que trabajar mucho estos días que tenemos hasta el Eibar para mejorar las cosas que tenemos que mejorar"

"Llevo aquí ya tiempo y desde el minuto uno el nivel de grupo, de unión, de querer competir y de enganche con la afición siempre ha estado. Es una de nuestras fortalezas y yo entiendo que haya muchas opiniones y mientras se ajusten a la realidad estamos expuestos, pero cuando no son verdad solo podemos trabajar juntos y demostrarlo", opinó respecto a los supuestos problemas del vestuario.

También se refirió el técnico sevillista al hecho de que los grandes se estén dejando puntos en este inicio de campaña: "Cada equipo tiene sus circunstancias, competiciones, fichajes... Nosotros tenemos la experiencia de hace dos temporadas y el proceso de hacer un equipo a veces es más largo. Una mentalidad no se hace de la noche a la mañana, algunos la tienen porque llevan aquí tiempo y otros la tienen que adquirir. El Sevilla nunca se rinde y eso hay que aprenderlo".

Para finalizar, Emery valoró lo que supuso para el vestuario la victoria ante el Barcelona: "Cada partido nos va a medir y es un reto. Ante el Barcelona creo que dimos un golpe bonito pero en Eibar tenemos otra prueba. Esto es un reto de dotar de credibilidad al equipo y es un proceso de crecimiento basado en que podamos mejorar en todo, hasta en autocrítica".