NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Torres no se entrenó ya que se está recuperando de un esguince

El delantero rojiblanco lleva dos días si ejercitarse debido a un esguince que se produjo ante el Getafe y que todavía no ha curado.

MadridActualizado a
Torres, en un acto.
Ismael HerreroEFE

Fernando Torres no se ejercitó en el día de hoy debido a que sigue recuperándose de un esguince que se produjo frente al Getafe. El delantero colchonero se lastimó en el encuentro del Calderón y todavía arrastra molestias desde ese encuentro. 

Desde ese encuentro ha jugado tres encuentros. En liga disputó 45 minutos frente al Villarreal y 64 ante el Madrid. Mientras que contra el Benfica estuvo 13' sobre el campo. Además, en ese encuentro, el punta recibió un pisotón que le hizo resentirse de los dolores. El delantero ha aprovechado este parón de selecciones para ponerse a punto y estar al máximo cuando vuelva la competición. 

El jugador espera estar restablecido ya para semana que viene y estar al cien por cien para el encuentro frente al la Real Sociedad. Torres acaba de cumplir 200 partidos con el Atlético y aún quiere seguir mucho más. El pasado lunes celebraba en sus redes sociales el haber llegado a esta cifra.