NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético celebrará 'El día de las peñas atléticas' ante el Sporting

Será el próximo 8 de noviembre, cuando se dispute en el Calderón el partido correspondiente a la 11ª jornada de La Liga, ante el Sporting de Gijón (18:15 horas).

MadridActualizado a
Afición del Atlético en la grada del Calderón.

El Día de las Peñas del Atlético es ya una tradición y esta temporada ya tiene fecha: será el próximo 8 de noviembre, en el estadio Vicente Calderón, cuando los rojiblancos jueguen ante el Sporting de Gijón su partido correspondiente a la 11ª jornada de Liga (a partir de las 18:15 horas). Lo anunció ayer por la tarde el club rojiblanco a través de su página web. 

El reto será superar los datos que El Día de las Peñas registró la temporada pasada, cuando más de 6.000 aficionados participaron en las atracciones y actividades diseñadas por el Atlético en el Centro Comercial la Ermita antes del Atlético-Sevilla. En el club ya se trabaja en las actividades de esta temporada. "El club trabaja en las actitividades que se celebrarán durante toda la jornada, que será de reencuentro de nuestros peñistas, y que daremos a conocer a medida que se acerque la fecha", anunció en su página web.