NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Vietto, operado de apendicitis: estará cuatro semanas de baja

El jugador argentino llevaba dos jornadas sin entrenar con el resto de la plantilla. Ya ha sido operado en el Hospital de Montepríncipe.

Actualizado a
Vietto.
CHEMA DIAZ

Luciano Vietto ha sido operado de apendicitis aguda esta mañana en el Hospital Montepríncipe de Madrid. El argentino del Atlético de Madrid no había entrenado en las últimas dos jornadas a las órdenes del Cholo Simeone por lo que parecía una gastroenteritis. El periodo de baja estimado por una operación de apendicitis es de unas cuatro semanas.

"Ha sido intervenido esta mañana de una apendicitis aguda en el Hospital Montepríncipe de Madrid, donde permanece ingresado. La cirugía transcurrió con total normalidad y el jugador se encuentra bien, a la espera de comenzar su recuperación en los próximos días", dice el parte médico oficial". "Todo ha ido bien y espero estar con el equipo lo antes posible", son las primeras palabras del futbolista tras la intervención.

Si se respetan los plazos, se perdería tres partidos de Liga (Real Sociedad-Atlético el 18 de octubre; Atlético Valencia el 25 de octubre; Deportivo-Atlético el 30 de octubre) y sería duda aún el 8 de noviembre frente al Sporting. Además, no estaría disponible en dos compromisos de Champions (Atleti-Astana, 21 de octubre; Astana-Atleti, 3 de noviembre).