NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sevilla

Gameiro: "Ante el Barça fuimos los de los dos últimos años"

El delantero galo valora positivamente la llegada del parón de selecciones para poder descansar y recuperar efectivos de la plantilla sevillista

SevillaActualizado a
Gameiro
MIGUEL ANGEL MORENATTIDIARIO AS

Kevin Gameiro atendió a los medios oficiales del Sevilla tras la jornada de convivencia de la plantilla jugando al pádel y afirmó que el equipo que se tiene que ver a partir de ahora tiene que parecerse mucho al que venció al Barcelona: "Ante el Barcelona hicimos un gran partido y tenemos que ir en ese camino para ganar este partido. Jugamos como siempre. Hace dos años que estoy aquí y este partido lo jugamos como los dos años pasados. Vamos a seguir por este camino para ganar más”.

En cuanto al parón de selecciones, el francés opina que llega en un buen momento, puesto que la plantilla necesita tanto recuperar fuerzas como efectivos de cara al intenso mes que les espera hasta que la competición vuelva a parar: "Pienso que esta semana es un poco más para descansar y la siguiente más para trabajar y preparar el próximo partido. Soy jugador del Sevilla, intento ayudar al equipo, ahora estoy un poco más dentro del club, porque hace dos años que estoy aquí y tengo un poco más de experiencia”.