NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sevilla

Emery se lleva a su tropa a jugar al pádel para desconectar

El técnico preparó un entrenamiento distinto para hacer más liviana la falta de competición por el parón de selecciones. El vestuario escenificó su unión.

SevillaActualizado a
N'Zonzi y Emery

El Sevilla disfrutó hoy jueves de uno de esos entrenamientos que Joaquín Caparrós definió en su día como "invisibles". Aprovechando el parón de selecciones y que la plantilla tuvo ayer una doble sesión en las que Emery exprimió a los suyos, el técnico quiso dar el premio de un entrenamiento distinto, por lo que la plantilla al completo, salvo los lesionados, disfrutaron de una jorndada de pádel. 

La actividad estuvo organizada por los preparadores físicos, Sergio Domínguez y Moisés de Hoy, y por el capitán José Antonio Reyes, un gran apasionado de este deporte como demuestra el hecho que no se suele perder ninguna de las citas del circuito Pro Tour que llegan a la capital hispalense o el que resultara campeón del torneo organizado hoy teniendo como pareja al nutricionista Felipe del Valle. El segundo y tercer entrenador, Juan Carlos Carcedo y Pablo Villa, fueron los derrotados en la final.

Para culminar la jornada, la plantilla y el cuerpo técnico disfrutaron de un almuerzo de hermandad.