NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

De la Red: "Benítez está haciendo un gran trabajo"

Sobre Cristiano, dijo: "Hay pocas palabras para definirle, es un fuera de serie y un crack. Es el referente del Real Madrid ahora mismo".

Actualizado a
Rubén de la Red
RAFA APARICIODIARIO AS

El exjugador del Real Madrid Rubén de la Red cree que el actual entrenador del club blanco, Rafa Benítez, está haciendo un "gran trabajo" y que si el equipo "combina" el contrataque con la "predisposición" defensiva que está teniendo puede hacer "grandes cosas".

"Benítez está haciendo un gran trabajo. La predisposición defensiva que tiene el equipo y los pocos goles que está encajando es meritorio de todo el equipo", dijo De la Red tras la presentación de las becas Garrigues-Liga Profesional de Fútbol.

Sobre el derbi, explicó que fue un partido "igualado", aunque el Real Madrid le pareció "dominador" y además tuvo "buenos" minutos "sobre todo" en la posesión de balón y en el juego. "Como era un resultado muy corto el Atlético de Madrid se vino hacia delante en la segunda parte y generaron ocasiones y al final hubo el empate", añadió.

"Hay pocas palabras para definirle, es un fuera de serie y un crack. Es el referente del Real Madrid ahora mismo", apuntó sobre el delantero portugués Cristiano Ronaldo. Para el mostoleño es muy "difícil" lo que está haciendo el luso y está al "alcance de muy pocos". "Aunque parezca fácil, los goles que ha marcado en los partidos que ha disputado y hay que reconocérselo. Esperemos que se quede en el Real Madrid durante mucho tiempo", subrayó.

Finalmente, De la Red afirmó que el Real Madrid "siempre" aspira a "todas" las competiciones que juega, aunque acaba de "empezar" todo. "El Madrid siempre tiene opciones de llevarse los títulos. Hay entrenador nuevo, jugadores nuevos y poco a poco se verá su mejor versión y ya veremos si en marzo que es cuando se pelea por los títulos están a disposición", concluyó.