NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Ali Bulut, el agente de Mustafi: “El Bayern le está siguiendo”

Quiso recalcar que “en Valencia está feliz” pero también dejó una frase ambigua: “El año que viene veremos”. Por otro l ado, la renovación de Feghouli sigue estancada.

Actualizado a
Ali Bulut, el agente de Mustafi: “El Bayern le está siguiendo”
AStv

El Bayern Múnich, como el Barcelona, siguen de cerca a Shkodran Mustafi. Tal como informó AS la pasada semana, Robert Fernández le tiene en su lista de cara a la próxima temporada y también los ojeadores del conjunto que entrena Pep Guardiola. Su agente, Ali Bulut, en una entrevista que concedió a Gestiona Radio Valencia, reconoció esta información y afirmó tener constancia de que “el Bayern ha estado viéndole en casi todos los partidos de este año” y por más que quiso recalcar en varias ocasiones que “en Valencia está feliz” también dejó una frase ambigua: “El año que viene veremos”.

Mustafi se ha convertido tras la marcha de Nicolás Otamendi en el jefe de la zaga blanquinegra. Es el que más minutos ha jugado en la plantilla blanquinegra (900’), de hecho ha sido titular en diez de los once partidos oficiales que lleva el Valencia de Nuno. Mustafi llegó el pasado verano al Valencia por 8 millones de euros y una cláusula de 50 millones de euros.

“Es normal que le estén viendo, está jugando muy bien”, apostilló. “En el Valencia se siente cómodo y bien, es un top 5 de la Liga española, le gusta la ciudad y el proyecto”, continúo explicando Ali Bulut. A Mustafi, que se encuentra concentrado con Alemania, le resta éste y tres años más de contrato. Por ello su agente considera que “por nuestra parte no vemos que haya que hablar de una renovación... aunque si el Valencia nos llama, les escucharemos”.

La renovación que si está abierta a la par que estancada es la de Feghouli, uno de los futbolistas que mejor tono está dando en el irregular inicio de temporada del Valencia. El club che, pese a que Nuno insiste en que quiere tenerle por más años, sigue sin aceptar las pretensiones económicas que pide el argelino, que toma como referencia las renovaciones cerradas recientemente como la de Dani Parejo. Además Feghouli, aunque ha dicho públicamente que su primera intención es seguir, termina contrato el próximo mes de junio y los clubes que han llamado a su puerta saben que se iría con la carta de libertad.