NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL FEMENINO

Sonia Bermúdez: "El resultado fue injusto, merecimos marcar"

"Somos un equipo, no fue un fallo de la defensa. Por esa regla de tres las delanteras hemos estado horribles, ya que no hemos visto portería”, sentenció.

Actualizado a
Sonia Bermúdez: "El resultado fue injusto, merecimos marcar"

Sonia Bermúdez, la jugadora más destacada en el debut del Atlético en Champions, admitió tras la derrota ante el Zorky que “el resultado había sido injusto”. La atacante madrileña, que ya sabía lo que era competir en Europa debido a que en su etapa en el Barcelona había tenido la oportunidad, se mostró optimista cuando habló de la vuelta de la eliminatoria en Rusia. “Vamos a intentar marcar cuanto antes e ir a por la eliminatoria”, aseguró.

“Lo hemos intentado y lo hemos dado todo. El resultado ha sido injusto, meceríamos haber marcado algún gol. Hemos salido con un planteamiento ofensivo, con dos delanteras y lo hemos intentado de todas las maneras”, admitió Sonia sobre el trabajo del equipo en la ida.

Sobre la vuelta dentro de una semana en Rusia, la delantera fue optimista: “Todavía queda la vuelta. Intentaremos marcar cuanto antes allí e ir a por la eliminatoria. Hay que levantar la cabeza, todavía faltan 90 minutos. Este equipo es capaz, vamos a darlo todo”, fueron las palabras de la jugadora del Atlético féminas.

La veterana futbolista salió en defensa de sus compañeras cuando le preguntaron por los fallos en defensa que provocaron los dos goles rivales: “Somos un equipo, no es un fallo de la defensa. Por esa regla de tres las delanteras hemos estado horribles, ya que no hemos visto portería”, sentenció.

El Atlético no se va a rendir, eso lo demuestra su espíritu en el terreno de juego y las ganas de demostrar algo en Champions.