NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA | REVISTA DE PRENSA

"Benzema acaba con el debate"

La Prensa de Francia se rinde al delantero, bigoleador y asistente ante Armenia: "Está de vuelta", "la selección gala se beneficia de su gran inicio de temporada con el Real Madrid".

Actualizado a
"Benzema acaba con el debate"

Karim Benzema acaba con el debate sobre su rango en la selección francesa. El delantero del Real Madrid llegaba cuestionado, una vez más, a la concentración de Les Bleus. Había motivos: un año sin marcar con la camiseta de su país. "Confirma su excelente inicio de temporada", dice Le Parisien", "está de vuelta" para Le Figaro. La afición y la prensa vuelven a estar de su lado.

L'Equipe: "Asistente y bigoleador". "Cuando registraba un gol en doce participaciones con la selección, Karim Benzema ha silenciado las críticas firmando una asistencia y dos goles. Se esperaban combinaciones entre los atacantes: Griezmann, Benzema y Valbuena asociados. Una entre el delantero del Atlético junto al del Real Madrid hizo que Francia abriera el marcador". "Hizo un pase decisivo para el primer gol y marcó el suyo tras un bello cabezazo desde el córner que centró... Griezmann". "El segundo, gracias a un pase de Martial". "La tarde habría sido perfecta de no recibir una alerta de su muslo izquierdo".

Le Parisien: "Goles y promesas". "Acaba con el debate sobre su efectividad con la camiseta de Francia por unas semanas". "Francia se beneficia de un excelente inicio de temporada del futbolista del Madrid. De hecho, si empieza con un cabezazo, que siempre fue su punto débil...". "Es su cuarto cabezazo, nueve goles en todas las competiciones". "La Eurocopa 2016, su obsesión".

Le Figaro: "Ayudados por un Benzema de vuelta, Les Bleus mantienen la dinámica". "Encontró la luz, se entendió con su vecino Griezmann". "Marcó un año después de su último gol internacional". "La única mala noticia, se hizo daño en el muslo después del segundo gol".

Le Monde: "Doblete de Benzema, en blanco durante nueve partidos". "Este partido ayudará a terminar con el debate del caso Benzema". "Máximo goleador en España no había marcado con Francia en un año". "Puso final a su extraño retraso".

Le Point: "Les Bleus, tranquilos". "Victoria cómoda ante Armenia". "El estatus de Benzema había empezado a ser discutido, pero esta noche el delantero del Real Madrid hizo dos goles y una asistencia, reacciona bien y confirma su excelente inicio de temporada". "División de opiniones a la hora de recibirle, después fue aplaudido tímidamente".