NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA 4 - ARMENIA 0

Benzema guía a Francia frente a Armenia y silencia las criticas

Con dos goles y una asistencia, el delantero del Madrid fue clave en la victoria de Francia. Cabaye y Griezmann firmaron los otros tantos.

Actualizado a
Benzema guía a Francia frente a Armenia y silencia las criticas

Durante la semana, la eficacia de Benzema con los 'Bleus' fue el centro de las discusiones en Francia. Sin gol desde hace casi un año con su selección, el delantero del Madrid esperaba aprovechar su buena racha en su club para cerrar un debate que le acompaña desde mucho tiempo. Y lo logró. Muy participativo en el juego, Benzema espero el minuto 78 para marcar el tercer tanto de su equipo. A la recepción de un córner de Griezmann, el exjugador del Lyon saltó con mucha rabia y envió un cabezazo al fondo de las redes armenias.

Muy feliz con ese tanto con Francia, el numero 10 lanzo una mirada intensa hacia un publico galo que empezaba a pitarle. Un minuto después, el delantero firmó su segundo tanto para despejar definitivamente las dudas. Bien lanzado por Martial, Benzema gano su duelo frente al guardameta rival, con mucha sangre fría y serenidad.

En la primera parte, el delantero blanco mostró también su otra cara, la que gusta tanto a Deschamps, participando en el juego y liberando espacios. En el minuto 35, su buen papel colectivo fue recompensado con una asistencia a Griezmann que marcó con un chut potente al primer palo. Bastante débil, Armenia encajó un segundo tanto después del descanso. Encontrado por Valbuena al borde del área, Cabaye envío un tiro potente que no pudo detener el guardameta Kasparov (min.55).

Con esta gran victoria, Francia firma su tercera victoria consecutiva después de sus triunfos contra Portugal (1-0) y Serbia (2-1) en junio. Sin embargo, la noche de felicidad gala fue empañada por la lesión de Benzema. Justo después de su segundo tanto, el madridista se fue al suelo tocándose el muslo y fue sustituido por Giroud. Habrá que ver si esto queda en un susto o si el francés tendrá que parar unas semanas. Seria una lastima por el gran momento que atraviesa.