NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER | WENGER

"Cazorla jugará en el centro; a su edad es más difícil la banda"

Wenger alabó al español y desveló sus planes de futuro para él: "Dudé de si estaba preparado físicamente para la Premier pero corrí el riesgo. Es muy bueno".

Actualizado a
"Cazorla jugará en el centro; a su edad es más difícil la banda"

El entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, afirmó este jueves que el futuro del español Santi Cazorla "se encuentra en el centro del campo" debido a su "visión de juego y habilidad para utilizar ambos pies".

"El futuro de Santi Cazorla en el Arsenal se encuentra en el centro del campo, debido a su visión y su habilidad para utilizar ambos pies", dijo Wenger en declaraciones a la página web del club londinense refiriéndose al ex futbolista del Málaga. "Su papel estará permanentemente en el centro del campo. Está en una edad en la que tiene experiencia y donde es un poco más difícil jugar en las bandas. Su calidad técnica, la visión y la experiencia son muy importantes para el centro del campo", sentenció el entrenador 'gunner'.

Además, Wenger reconoció que en un principio dudó de si Cazorla estaba "preparado físicamente para adaptarse a la dura Premier League", pero que la calidad del asturiano era tan grande que estuvo "dispuesto a correr ese riesgo" a la hora de ficharlo. "Su calidad técnica, su pie derecho, su pie izquierdo, su habilidad, su visión y la calidad de sus pases de la muerte me hicieron ir a por él. Es un ejemplo fantástico de que no importa lo alto que uno es, se trata de lo bueno que eres", sentenció el técnico francés.