NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA-ARMENIA

Francia quiere dar una alegría a los aficionados en Niza

El conjunto de Deschamps juega esta noche en Niza, una región tocada por las inundaciones. Pogba lesionado, deja la concentración.

Actualizado a
Francia quiere dar una alegría a los aficionados en Niza
ERIC GAILLARDREUTERS

El pasado fin de semana, una parte del sur de Francia fue víctima de intensas inundaciones que causaron la muerte de 20 personas. Es en este contexto particular que el equipo de Francia jugara el encuentro amistoso frente a Armenia en Niza, en una región muy tocada. "No podemos quitar la pena a la gente pero esperemos que ese partido sea una paréntesis agradable", explico Deschamps ayer.

Para ese encuentro, el seleccionador francés debería optar por su tradicional 4-3-3 y con una delantera (Valbuena, Benzema, Griezmann) que será el foco de atención por su bajo rendimiento. Sin gol desde casi un año, los dos delanteros de la Liga esperan poner fin a su mala racha y permitir a los Bleus de seguir con su buena dinámica de septiembre. Vencedor del Portugal (1-0) y de Serbia (2-1), los hombres de Deschamps se han dado un respiro después de las dos derrotas contra Albania y Bélgica en junio.

Para buscar un tercero triunfo frente a una selección vencida fácilmente hace un año (3-0 en Erevan), Deschamps podría titularizar a Sakho junto a Varane en defensa y Lass Diarra, que vuelve a la selección cinco años después, en el centro del campo. Paul Pogba, con un esguince en el tobillo derecho, abandonó hoy la concentración de su selección y viajó a Turín para proseguir su recuperación, indicó hoy la Federación Francesa de Fútbol (FFF).

Francia - Armenia

Estadio Allianz Riviera (Niza)

Arb. Slavo Vincic (Slovenia)

Francia (4-3-3) : Lloris (cap.) - Sagna, Varane, Sakho, Évra - Cabaye, Lass Diarra, Matuidi - Griezmann, Benzema, Valbuena

Sel. Didier Deschamps

Armenia (4-2-3-1) : Kasparov - Andonian, Arzamounian, Haroyan, Hayrapetian - Mkrtchian, Mkhitaryan (cap.) - Özbiliz, Movsissian, Ghazarian

Sel. Sargis Hovsepian