NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE FEMENINA

El PSG y el Lyon golean y el Chelsea vence por la mínina

El Wolfsburgo, uno de los clubes más fuertes de la Bundesliga, no pasó del empate ante el Spartak Subotica. En una semana se juega la vuelta.

Actualizado a
El PSG y el Lyon golean y el Chelsea vence por la mínina

Este jueves se jugaron el resto de encuentros de la jornada de la Champions League femenina. Lo más destacado fue la victoria abultada (0-6) del PSG ante el Olimpia Cluj y la goleada del Lyon (también 0-6) ante el Medyk Konin. El Wolfsburgo, uno de los clubes más fuertes de la Bundesliga, no pasó del empate en su visita a Spartak Subotica. El Fortuna danés venció por 0-2 al Minks de Bielorrusia. Para cerrar la jornada se jugó el Chelsea-Glasgow City, un enfrentamiento con miga que terminó con la victoria por la mínima de los 'blues'.

El PSG, subcampeón en la pasada edición de la Champions tras perder en la final ante el Frankfurt, fue muy superior al Olimpia Cluj rumano. La alemana Mittag abrió el marcador y también anotó el 0-4. La brasileña Cristiane, recién llegada este verano al club parisino, hizo un doblete. La costarricense Shirley Cruz anotó el quinto, además de dar dos asistencias, y en el descuento la francesa Sarr, que salió del banquillo, cerró la goleada.

El Lyon también goleó, en esta ocasión al Medyk Konin polaco. La joven noruega Ada Hegerberg y la alemana Bremer hicieron doblete. También vieron portería la estrella francesa Le Sommer y la capitana Renard.

El Chelsea logró una victoria ajustada ante el Glasgow City, partido disputado en Londres. El único gol lo anotó la delantera inglesa Francesca Kirby justo antes del descanso. El equipo de la Premier fue superior y las Aluko, Ji Soyun, Rafferty y compañía pudieron ampliar la ventaja.

Resultados del jueves 8 de octubre:

Minks 0 - Fortuna 2

Spartak Subotica 0 - Wolfsburgo 0

Medyk Konin 6 - Lyon 6

Olimpia Cluj 0 - PSG 6

Chelsea 1 - Glasgow City 0

Resultados del miércoles 7 de octubre:

BIIK-Kazygurt 1 - Barcelona 1

PK-35 0 - Rosengard 2

PAOK 0 - Orebro 3

Slavia Praga 4 - Brondby 1

Standard 0 - Frankfurt 2

Spratzen 4 - Verona 5

LSK 1 - Zurich 0

Twente 1 - Bayern 1

Atlético de Madrid 0 - Zorky 2

Brescia 1 - Liverpool 0

Stjarnan 1 - Zvezda 3

La semana que viene se juega la vuelta de las eliminatorias.