NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Nolito: "Yo cuando suena el himno siento satisfacción"

El extremo del Celta también habló de los pitos a Piqué: “Si pitas a cualquier jugador, pitas a todos, pero el público es libre y hará lo que considere”.

Actualizado a
Nolito: "Yo cuando suena el himno siento satisfacción"
ATLAS

Nolito compareció en rueda de prensa junto a Etxeita para hablar de su vuelta a la Selección y de su buen momento personal que ha disparado los rumores sobre su posible fichaje por el Barcelona: “He visto las portadas, pero intento estar centrado en mi equipo”.

Convocatoria: “Muy contento por volver a la Selección. Hay que aprovechar los entrenamientos y si tengo minutos también”.

La influencia de Silva: “Silva es más mediapunta y yo juego más por la banda. Es uno de los mejores de la Selección e intento aprender de él”.

Aportación: “Yo me veo bien, intento ayudar lo máximo en la Selección y el que manda es el míster. Intentaré jugar como juego en mi equipo y adaptarme al estilo de la Selección”.

¿Te ha cambiado la vida?: “Intento estar tranquilo, seguir jugando como siempre y estar desconectado de todos los rumores. Te llegan noticias pero intento ser como siempre. Intento ser siempre el mismo”.

¿Qué sientes cuando suena el himno?: “Siento una satisfacción muy grande, de pequeño siempre he soñado con jugar en la Selección española. Para mí es una alegría y una felicidad inmensa”.

Mejor momento: “No sé si estoy en el mejor momento, estoy muy feliz y las cosas están saliendo muy bien pero lo mejor está por llegar”.

Campaña para los aplausos a Piqué en Logroño: “Si pitas a cualquier jugador, pitas a todos. Ojala pudiéramos decir que no le piten, pero el público es libre y hará lo que considere”.

Eurocopa: “Cualquier jugador español le gustaría estar en la Eurocopa, soñar es gratis pero es difícil”.

Portada en los periódicos de Barcelona: “Me he levantado a desayunar y he visto las portadas, pero intento estar centrado en mi equipo”.