NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CLASIFICACIÓN EUROCOPA SUB-21 | GEORGIA - ESPAÑA

La Sub-21 recluta gol ante Georgia: Mayoral y Nahuel

Mayoral y Nahuel podrían estrenarse con La Rojita en el partido de esta tarde (19:00 Cuatro). Óliver Torres y Ceballos llevarán el timón del equipo de Celades ante Georgia.

Actualizado a
La Sub-21 recluta gol ante Georgia: Mayoral y Nahuel

Un largo viaje con escala en Múnich condujo a La Rojita a Georgia, lugar donde debe embolsarse otros tres puntos a domicilio en su camino a la Eurocopa de 2017. El primer partido en Estonia, resuelto sobre la bocina y con el equipo al abordaje, sirve de ejemplo de que ningún campo ni ningún rival son fáciles a estas alturas. España posee el juego y el talento, pero enfrente tendrá esta vez un conjunto georgiano que ya le dejó fuera de un Europeo cuando ambas generaciones eran Sub-17.

El estadio nacional de Tblisi abrirá sus puertas para ver de lo que es capaz su ilusionante equipo de promesas, que ya le puso las cosas muy complicadas a Croacia en el último partido pese a caer por la mínima. España, sin embargo, debe pensar en lo suyo. Celades no podrá contar con Gayá ni Denis Suárez, dos importantes bajas, pero a cambio ha reclutado veneno con Mayoral y Nahuel, campeones Sub-19 el pasado verano como varios de este equipo y piezas básicas en el arranque de temporada en Castilla y Villarreal. Eso, más Óliver, Saúl, Ceballos, Asensio y Deulofeu es como para ser optimistas. La pelota dirá.