NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGANÉS

El Leganés se vuelca con la Copa y para lograr un lleno

Los socios podrán acudir gratis al partido. Precios reducidos para acompañantes. El saludo de Mantovani al Felipe VI de cera arrasa en la Red.

Actualizado a
El Leganés se vuelca con la Copa y para lograr un lleno

La ‘Copamanía’ se ha desatado en Leganés. A falta de una semana para que los pepineros disputen la segunda ronda del torneo contra el Alavés (miércoles 14 de octubre, 20:30), el club ha puesto en marcha una serie de iniciativas que pretenden disparar la asistencia a Butarque y motivar a una plantilla que incluso ensaya el saludo al rey Felipe VI por si acaso acabase ganando el torneo, tal y como predijeron ya en la primera ronda, cuando anunciaron que se habían comprado una estantería para colocar el potencial trofeo. “Nunca se sabe”, dijeron entonces.

La campaña viral lanzada este miércoles a través de las redes sociales en la que Mantovani, su capitán, practica el ‘besamanos’ con una réplica de su majestad en el Museo de Cera de Madrid ha sido todo un éxito tras el que se esconde una promoción especial.

El Lega ha anunciado que todos sus socios podrán acudir gratis al encuentro de la semana que viene contra los vitorianos. “¡Todos a la Copa del Rey!” anuncian desde la entidad. Además, los acompañantes de los abonados podrán entrar con un precio reducido de 5 euros por entrada si la localidad se compra en venta anticipada hasta las 14h del día del partido.

También se han fijado precios populares para fondo y lateral (10 euros) y tribuna (15 euros). El objetivo es que Butarque roce el lleno e impulse al club hasta los dieciseisavos de final, donde habría muchas opciones de medirse a un Primera División.

Habría que esperar a octavos para que los de Garitano se vieran las caras con un equipo de la zona europea, en lo que sería el primer obstáculo de quilates en el recorrido blanquiazul para conquistar el torneo. ¿Exceso de ilusión? En Butarque no lo niegan. E insisten. “Nunca se sabe”.