NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LLAGOSTERA

Imaz y Juanto se hacen indiscutibles y ya enamoran

Ambos futbolistas han convencido a Alsina y les ha dado la titularidad. Han goleado en las dos últimas jornadas de Liga y ya le han dado al equipo cuatro puntos.

Actualizado a
Imaz y Juanto se hacen indiscutibles y ya enamoran

El Llagostera ya carbura y gran parte de culpa la tiene un Oriol Alsina que parece que ya ha dado con la tecla. El técnico azulgrana ha dotado de una gran solidez defensiva a su equipo y en ataque se está encomendando a una dupla que ya enamora. Se trata de Jesús Imaz y Juanto Ortuño. Ambos acumulan dos jornadas consecutivas marcando y sus goles le han dado al equipo cuatro puntos que le han permitido salir del descenso.

Imaz se ha adaptado a cualquier situación de campo y lo está demostrando con grandes actuaciones y goles. Siempre ha demandado continuidad y ahora que la está logrando no defrauda: “Estoy teniendo más presencia en el equipo y creo que me estoy consolidando. Y lo mejor es que creo que mi adaptación a la categoría ya es un hecho. Ahora espero corresponder con buenas actuaciones e ir a más. Cuando me dan confianza y minutos las cosas salen y espero seguir así, en racha”, comentó un Imaz que ha logrado sobreponerse a la competencia que se vive en la plantilla y ahora su objetivo es el de “trabajar y ponerle las cosas difíciles al entrenador a la hora de elegir. Yo me esfuerzo para ser titular”. Alsina está encantado con el rendimiento del ilerdense y además, se ha convertido en talismán para el Llagostera cada vez que marca. Este curso suma dos tantos y el equipo no ha perdido y la temporada pasada firmó seis y el balance fueron cuatro triunfos y una sola derrota.

Y si Imaz se está erigiendo en un fijo para Alsina, Ortuño ha derribado la puerta de la titularidad a base de goles. En 105 minutos ha firmado dos —en solo tres disparos a puerta— y se ha ganado la confianza del técnico: “Me encuentro muy cómodo y feliz en este equipo. El entrenador me está dando confianza y quiero seguir teniendo oportunidad y aprovecharlas”, explicó.

En las dos últimas jornadas Imaz y él han formado una gran dupla y el domingo en Mallorca repetirán. Quieren seguir con la racha.

Hoy se enfrentan al Rubí en la Copa Catalunya

El Llagostera visita hoy al Rubí (20:00) de Tercera División en los cuartos de final de Copa Catalunya. La inundación del terreno de juego de Can Roses por la ruptura de una cañería de agua hizo peligrar la disputa del encuentro, pero finalmente se solventó y se jugará sin problemas. Oriol Alsina presentará un equipo de garantías, pero ello no quita que realizará rotaciones. Tendrán minutos los menos habituales.