NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

"Madrid y Atlético podrían ser sancionados como el Barça"

Subies, presidente de la Federación Catalana de Fútbol, en Catalunya Radio: "Tienen expedientes abiertos y podrían terminar como el Barcelona".

Actualizado a
"Madrid y Atlético podrían ser sancionados como el Barça"
FCF

El presidente de la Federación Catalana de Fútbol, Andreu Subies, ha asegurado en una entrevista en Catalunya Radio que clubes como "Real Madrid, Atlético, Valencia, Sevilla y Villarreal podrían acabar con sanciones similares a la del Barça", la que ha impedido al club catalán inscribir jugadores durante dos mercados de fichajes.

Sanción de la FIFA al Barça: "Madrid, Atlético, Valencia, Sevilla y Villarreal tienen expedientes abiertos. Podrían acabar con sanciones similares a la del Barça. En los próximos días habrá noticias de clubes españoles con expedientes abiertos que pueden acabar en sanción". "La FIFA no reconoce el artículo para poder iscribir a Arda Turan. Y de rebote, afecta al fútbol base: hay 600 chicos que todavía no pueden jugar".

Amistoso Cataluña-País Vasco: "Queremos que el partido de Navidad sea el domingo 27 de diciembre. Ya hemos hablado con la federación vasca y esperamos poder anunciar la fecha oficial pronto. Ya jugamos en Cornellá, el año pasado lo hicimos en el País Vasco y este año tocaría en el Camp Nou, hemos hecho la petición al Barça. Confeccionaremos una plantilla larga y equilibrada para que los jugadores no se carguen de minutos de cara a la jornada de Liga del 30 y 31 de diciembre".