NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

El Betis espera más ingresos para poder fichar en enero

Quedaron 75.000 euros del pasado verano tras los fichajes. La publicidad, la televisión y alguna salida podrían ser claves. Jony, la prioridad.

Actualizado a
Eduardo Macià habla ante los medios.

El Betis sigue pensando en el futuro y la planificación deportiva no cesa en su empeño por apuntalar un proyecto que inició bien el campeonato liguero. Conscientes de las carencias que aún tiene el plantel de Pepe Mel, la secretaría técnica espera que el próximo mercado invernal permita de nuevo reforzar algunas posiciones y para ello las fórmulas de publicidad y los ingresos por televisión podrían ser claves. Según informa El Desmarque, 75.000 euros restaron del pasado verano para fichar. 

De esta forma, el club espera que la situación sea más sencilla de gestionar. Con menos carencias incluso de las esperadas, el gran objetivo es añadir a un hombre de banda con velocidad y Mel ya reiteró que el sportinguista Jony era una de sus peticiones durante el pasado verano. Las necesidades económicas del club gijonés y el contrato del jugador, que expira este 2016, favorecen a las intenciones béticas.

Otro de los movimientos económicos con los que cuenta el club es que exista alguna salida en enero para liberar alguna ficha. El nombre que se encuentra en el escaparate es el de Kadir, que podría tener pretendientes de la Ligue1 de cara al próximo mercado.

El club quiere cuidar cada movimiento en la plantilla para no acometer errores pasados. En la 2013-2014 llegaron Adán y N’Diaye en enero sin pagar traspasos, aunque la costosa cesión de Leo Baptistao condicionó. Macià ya analiza el escenario posible.